Sistema de notificaciones Push


El sistema de notificaciones resulta una excelente herramienta para estar informado/a de avisos importantes procedentes del Campus Tecnológico Virtual tales como: comienzo de cursos, avisos de nuevos cursos, plazos de inscripción abiertos, etc.


Si te suscribes al sistema, podrás recibir tales notificaciones en tu navegador (Google Chrome y Mozilla Firefox) de tu ordenador de sobremesa, tablet o dispositivo móvil. Estas notificaciones puedes desactivarlas en cualquier momento, así como también volverlas a activar.


El sistema NO recopila ningún dato personal del usuario ni lo relaciona con su navegación en el portal. De ahí que se trate de una herramienta discreta y muy útil para recibir comunicaciones sin necesidad de estar suscrito a una lista de mailing.


Usarlo es tan sencillo como hacer clic en el icono "campana" ubicado en la parte inferior derecha de todas las páginas del campus.

Para activar el sistema de notificaciones en el navegador, pulsa la campana y en el pop-up que se mostrará, pulsa el botón "ACTIVAR".

Para desactivar el sistema de notificaciones en el navegador, pulsa la campana y en el pop-up que se mostrará, pulsa el botón "DESACTIVAR".









ÚNICAMENTE DISPONIBLE PARA USUARIOS DE NAVEGADORES MOZILLA FIREFOX Y GOOGLE CHROME (¿AÚN ESTÁS USANDO MICROSOFT EXPLORER?)


Loading...

Notificaciones

Este sitio emplea cookies para prestar sus servicios y obtener estadísticas. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas nuestra Política de cookies
Comparte: