Loading...

Información grupo

Arduino Pro

Arduino Pro

La Arduino Pro es una placa con un microcontrolador ATmega168 o ATmega328, en versiones de 3.3v/8 MHz ó 5v/16 MHz. Ha sido diseñada y construida por SparkFun Electronics.

Tiene 14 E/S digitales (6 de las cuales se puedes utilizar como salidas PWM), 6 entradas analógicas, un resonador interno, botón de reseteo y agujeros para el montaje de tiras de pines. Vienen equipada con 6 pines para la conexión a un cable FTDI o a una placa adaptadora de la casa Sparkfun para dotarla de comunicación USB y alimentación.

La placa viene sin conectores montados, permitiendo el uso de varios tipos de conectores o soldado directo de cables según las necesidades de cada proyecto en particular. El interruptor de encendido se traslado al lado de la tarjeta para permitir el control luego de adjuntar el Shield.

La serie Arduino Pro es para usuarios que entienden las limitaciones del sistema de voltaje de 3,3 V, y la falta de conectores y USB fuera de la tarjeta.

Características Arduino Pro:
- ATmega328 running at 8MHz external resonator
- Low-voltage board needs no interfacing circuitry to popular 3.3V devices and modules (GPS, Accelerometers, sensors, etc)
- USB connection off board
- 3.3V regulator
- Max 150mA output
- Over current protected
- Reverse polarity protected
- DC input 3.3V up to 12V
- Resettable fuse prevents damage to board in case of short
- Power select switch acts as on/off switch
Comparte:

Arduino Pro

Miembros

Muro de comentarios

Necesitas registrarte para poder participar y hacer comentarios
Aún no hay comentarios!